.

Con la tecnología de

La edad no impide que escuches MÚSICA

¡Hola! 

   Estaba hace un rato escuchando música de verdad, y me acorde de todos ustedes, cuando por ironía dicen  "esa música es vieja.." un claro ejemplo son los viejos, e inmortales Backstreets Boys, o ACDC, Rolling Stones, entre otros

¿Por que piensas que la edad para la música existe? 
La música no es como la vida de una persona, cuando muere se acaba.. acaso tu NUNCA escuchaste Backstreets boys? segur@? y si te digo "Backstreet's baaaaaack♫" nada? bueno querid@ amigo no discrimino tus gustos musicales ni nada pero sos un/a ignorantemente. 

No quiero meterme en tu vida personal, pero yo creo que tus queridos amigos los wachiturros, que su música suena como que la grabasen en una fabrica de rayadores de queso, sisi rayadores de queso.. con que crees que arrancan los grupos de cumbia? con el instrumento, mexicano llamado güiro? ni lo pienses.. empiezan en un garage con eso.. 

Bueno cambiando al tema central nuevamente, acaso me vas a decir que no te gusta.. ACDC, Rollingstones, guns 'n roses entre otros famosisimos grupos de MÚSICA? ,  
No voy a juzgar a nadie pero sinceramente.. nunca creo que los hayas escuchado, no puedes poner escusas como "no se inglés.." "tienen muchos años" "es una mierda" la primera la entiendo la segunda no.. y la tercera te dejo un zapato en el medio del orto la boca.

Tampoco voy a hacer hincapié en músicas "viejas" como la llaman ustedes.. 
Pueden escuchar a valiosisim@s cantantes del siglo XXI, como Adele, Redfoo(LMFAO), Katy Perry, Jeesie J, David Guetta, Britney Spears, entre muchos otros.

Les quiero compartir unas cuantas canciones que son muy buenas,





Backstreet Boys, tema muy conocido







Si me decís que no lo conoces.. es para matarte..






Freddie Mercury Un Enorme cantante..


Así puedo estar prácticamente toda la tarde poniendo increíbles iconos de la música como MJ, y muchos más pero lo dejo por acá espero que les guste, saludos

Leave a Reply