.

Con la tecnología de

Reflexiones

Fue aquel día glorioso, en el que estaba sentado en aquel trono, rodeado de aromas, me sentía como en el paraíso en el que el hombre no puede llegar sin la intervención Divina.. si señoras y señores en aquel lugar me senté a reflexionar, sobre el pensar humano *comentario interno* y pensar que les iba a decir que estaba cagando directamente jaja, ya se me hizo entretenido*/comentario interno* el cual muchos mortales no conocen dicha acción, muchos actúan sin pensar, y luego ven los hechos, los desastres que cometen..

Que va estaba cagando.. y me puse a reflexionar.. ¿cómo podré escribir algo y que las personas lo aprecien?
Fue en aquel momento en que me decidí.. y dije mis amigos me pueden ayudar.. y después recordé la concha de la madre que mierda escribo ahora aquella frase Lo más importante es tener amigos con los que reírte y llorar y entonces me dije porque ellos no se subscriben a este blog de mierda? o porque no lo comparten.. y ta después de pensar un rato entre cagada va y cagada viene me dí cuenta que nadie lo va a compartir porque son unos egoistas.. y ta después me limpié el culo y me lave las manos, obveo decidí escribir una entrada con el titulo reflexiones..




De todas formas quiero agradecer a la gente que está leyendo mis boludeces.. 
Cata, Romi, Ange, Peluca, Belu, entre otros, Los quiero banda gente, se cuidan.

Leave a Reply