.

Con la tecnología de

Mis Disculpas



¡Hola! 
    Quiero pedir disculpas porque, el día de ayer no pude escribir nada, espero que se puedan acostumbrar
a no todos los días voy a poder hacerlo, ya como saben, soy uruguayo y acá empiezan las clases en Marzo, y bueno; se va a complicar bastante poder redactar artículos largos o de cualquier tipo, así que recurro a este aporte como aviso y llamado de atención para aquellos fieles seguidores al blog; espero que no les moleste mucho, voy a intentar hacer 3 por semana mínimo, ya que este año le tengo que poner mas huevo empeño porque ya el año pasado me fue medio mal y se me complicó,  y ta este año le tengo que meter, así que
Esto no es una despedida, ni de broma, es como un aviso de que si no ven algo aportado es porque se me complicó, tenía deberes o que estudiar, espero comprendan
y nos vemos, hasta luego ^^

Leave a Reply