.

Con la tecnología de

¿Y Si Mudamos Las Cosas a Wordpress?

Hola gente, 


Quería comentarles que el blog va a sufrir algunos cambios, principalmente en la dirección del mismo, va a cambiar, pero de eso no tengan miedo, que cuando entren acá los va a llevar directamente al nuevo blog.

Razón: La principal razón es por Blogger ofrece servicios muy básicos, y quiero experimentar con otra plataforma, espero que no les moleste el cambio, y sigan visitando Rodreew, Si no.. va a venir el coco y te va a comer.. pero no el coco monstruo, el coco es un negro de acá a la vuelta.. y no creo que te coma yo creo que va sustituir la m .. por alguna otra letra como la J. Espero que si no vistas más mi blog lleves un tarro de Vaselina en la mochila o cartera, porque te va a romper el orto  Que tengan unas buenas tardes, y hasta lueguito, vaselinos@s

Leave a Reply